#SabiasQue Todos en La Paz pagan menos con el Puma Katari?

Todos en La Paz pagan menos con el Puma Katari?
(La encuesta se efectuó la primera semana de Mayo de 2014, con una muestra de 300 personas. Para una población infinita, y asumiendo un porcentaje de aceptación y negación del 50%, el intervalo de confianza de esta muestra es de 95% y el margen de error es de 5.75%)


Comentarios

  1. No entiendo sus estadísticas. Cómo explican las diferencias de pago por edad? Digo, se entiende en el pasaje escolar y pasaje universitario. Y de ahí... FALTA ALGO. SUENA RARO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una encuesta le preguntamos a la gente cuánto gastaban antes y cuánto gastan ahora. Luego calculamos la diferencia. Depende de cada persona en responder con el monto que gastaban antes y el monto que gastan ahora.

      Borrar
  2. No necesariamente, personalmente yo gastaba entre 3Bs y 4.50Bs al día, ahora con 3.60Bs puede decirse que ahorro. En cambio una Sra. con dos niños que hace el trayecto Llojeta-San Francisco antes gastaba en la ida 3Bs (ambos niños ocupan un asiento) con lo que en un día gastaba 6Bs.
    Con el nuevo esquema: Llojeta-PUC 3.80Bs (Cada uno paga un asiento) luego PUC-San Francisco 3Bs (ambos niños ocupan un asiento) total 6.80 con lo que al día termina gastando 13.60Bs.
    No todos pagan menos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares