#Sabías que la mayoría en Santa Cruz no está de acuerdo con restringir el ingreso de ciudadanos no vacunados a entidades públicas o privadas?

 













Existe gran controversia respecto a la portación obligatoria del CI de vacunación contra el COVID 19  para ingresar a entidades públicas o privadas en Bolivia. 

Luego de que el gobierno promulgara dos decretos para exigir el CI de vacunación en diciembre del 2021, se escuchan opiniones a favor y en contra por parte de expertos, autoridades y sectores sociales en los medios de comunicación.

¿Pero qué opinan los ciudadanos sobre esta medida? 

A continuación algunos de los datos que pudimos obtener en la encuesta que realizamos en la ciudad de Santa Cruz:



























El 53% del 100% de las personas encuestadas en Santa Cruz NO están de acuerdo con que prive a los 
ciudadanos no vacunados de ingresar a entidades públicas o privadas, frente a un 47% que SI está de acuerdo con que no se permita a los no vacunados ingresar a entidades públicas o privadas.

¿Cuál es el estado de vacunación de estas personas?

A continuación el estado de vacunación de las personas que indicaron NO estar de acuerdo con restringir el ingreso a personas no vacunadas:















Del 100% de la personas que indicaron NO estar de acuerdo con restringir el ingreso de no vacunados el 53% SI está vacunado con una o más dosis, mientras que el 47% NO está vacunado.

¿Y tú qué opinas? 

Esta encuesta fue creada y ejecutada con Crystal Surveys. 

(De una encuesta ejecutada en enero del  2022 para la ciudad Santa Cruz, con una muestra de 300 personas para una población infinita, y asumiendo un 
porcentaje de aceptación y negación del 50%, el intervalo de confianza de esta muestra es de 95% y el margen de error es de 2.49%). 

Artexacta S.R.L.

Si esta encuesta te pareció útil o interesante compártela con tu entorno.




Comentarios

Entradas populares