#Sabías que en Santa Cruz la mayoría sí cree que los estudiantes de colegio deberían pasar clases presenciales?

Hace dos años una gran mayoría de estudiantes en Bolivia pasaron clases virtuales debido a la emergencia sanitaria por COVID 19, al igual que en otros países del hemisferio.

Los frutos de las pasadas clases a distancia son analizados y discutidos por expertos y padres de familia. 

Para la gestión 2022 el ministro de educación anunció que se dará inició al año escolar con clases virtuales.

 Pero, ¿Qué opinan los cruceños sobre el tema?

A continuación los datos que obtuvimos en la encuesta para Santa Cruz:













El 31% de los cruceños indicaron  que NO están de acuerdo con mantener clases presenciales frente a un 66% que indicaron SÍ estar de acuerdo con mantener clases presenciales.











Del 100% de las personas que indicaron SÍ estar de acuerdo con mantener clases presenciales un 15% indicó que los estudiantes deberían asistir sin ninguna medida, el 51% indicó que deberían asistir con medidas de bioseguridad (uso de barbijo, distancia, lavado de manos), el 29% indicó que sí deberían asistir a clases solo con medidas de bioseguridad y vacunados, mientras que un 5% indicó que deberían asistir a clases vacunados y sin medidas de bioseguridad.

¿Y tú qué opinas? 

Esta encuesta fue creada y ejecutada con Crystal Surveys. 

(De una encuesta ejecutada en enero del  2022 para la ciudad Santa Cruz, con una muestra de 300 personas para una población infinita, y asumiendo un 
porcentaje de aceptación y negación del 50%, el intervalo de confianza de esta muestra es de 95% y el margen de error es de 2.49%). 

Artexacta S.R.L.

Si esta encuesta te pareció útil o interesante compártela con tu entorno.


Comentarios

Entradas populares