#Sabías que los paceños dicen que sí a las clases presenciales pero con vacunación y medidas de bioseguridad?

Hace dos años una gran mayoría de estudiantes en Bolivia pasaron clases virtuales debido a la emergencia sanitaria por VOCID19, al igual que en otros países del hemisferio.

Los frutos de las pasadas clases a distancia son analizados y discutidos por expertos y padres de familia. 

Para la gestión 2022 el ministro de educación anunció que se dará inició al año escolar con clases virtuales.

 Pero, ¿Qué opinan los paceños sobre el tema?


A continuación los datos que obtuvimos en la encuesta para la ciudad de La Paz: 













El 25% de los paceños indicaron que NO están de acuerdo con mantener clases presenciales frente a un 75que indicaron  estar de acuerdo con mantener clases presenciales.









Del 100% de las personas que indicaron SÍ estar de acuerdo con mantener clases presenciales un 5% indicó que los estudiantes deberían asistir sin ninguna medida, el 42% indicó que deberían asistir con medidas de bioseguridad (uso de barbijo, distancia, lavado de manos), el 50% indicó que deberían asistir a clases solo con medidas de bioseguridad y vacunados, mientras que un 3% indicó que deberían asistir a clases vacunados y sin medidas de bioseguridad.

¿Y tú qué opinas? 

Esta encuesta fue creada y ejecutada con Crystal Surveys. 

(De una encuesta ejecutada en enero del  2022 para la ciudad Santa Cruz, con una muestra de 300 personas para una población infinita, y asumiendo un 
porcentaje de aceptación y negación del 50%, el intervalo de confianza de esta muestra es de 95% y el margen de error es de 2.49%). 

Artexacta S.R.L.

Si esta encuesta te pareció útil o interesante compártela con tu entorno.

Comentarios

Entradas populares